películas de San Valentín para niños
Maternidad Niños

15 películas de San Valentín para niños.


¿Estás buscando el plan perfecto para el Día del Amor y la Amistad? ¡Un maratón de películas es una gran idea! Estas son las 15 películas de San Valentín para niños que no pueden perderse en este día tan especial.

En esta lista de películas de San Valentín para niños, encontrarás opciones para todos los gustos y todas las edades. Además de ser divertidas, son perfectas para que los pequeños comprendan mejor el valor del amor y de la amistad.

10 Ideas para celebrar San Valentín con niños.

15 películas de San Valentín para niños.

15 películas de San Valentín para niños.

1. Gnomeo y Julieta.

Una película de dibujos animados que cuenta la famosa historia de amor de Romeo y Julieta, pero esta vez, protagonizada por dos gnomos de jardín.

Una opción increíble y divertida para este día. Y no te preocupes, esta historia si tiene un final feliz.

Edad recomendada: 5 años en adelante.

2. Wall E.

Wall E, un robot que limpia la Tierra conoce a Eva, a quien decide seguir por toda la galaxia.

Una tierna historia que habla de amor y de sentimientos, que además hará reflexionar a los pequeños sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Edad recomendada: 4 años en adelante.

3. Enredados.

Esta divertida película nos cuenta la historia de Rapunzel, una joven que vive encerrada en la torre de un castillo, hasta que conoce a Flynn, un apuesto joven que la convence de salir al mundo y explorar nuevos horizontes.

Una historia de amor y de valentía que tus hijos disfrutarán en grande.

Edad recomendada: Todas las edades.

4. Mi Primer Beso.

Vada Sultenfuss, una pequeña de 11 años y Thomas J, su mejor amigo, son los protagonistas de esta película. Dos niños que tratan de entender el amor y las relaciones adultas.

Esta película habla sobre el primer amor, el amor platónico, el amor verdadero y la amistad incondicional. Sin duda una película perfecta para el Día de San Valentín.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

5. La Bella y la Bestia.

Bella, una hermosa y brillante joven, se convierte en la prisionera de una temible Bestia dentro de un castillo encantado.

Es una película llena de magia y diversión, que además tiene un mensaje muy lindo sobre el amor. A toda la familia le encantará.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

6. Wonder.

Una película increíble, que todos los niños deben de ver por lo menos una vez en la vida.

La historia de August, un niño que nació con un problema de deformidad facial y su intento por integrarse en su nueva escuela.

Esta película habla sobre el amor propio, la verdadera amistad y el amor incondicional. Una excelente opción para este Día del Amor y la Amistad.

Edad recomendada: 8 años en adelante.

7. Un monstruo en Paris.

Una hermosa historia de amor, que aborda el tema de la belleza interior y la aceptación.

Una bella cantante conoce a un particular monstruo al cual todos temían, pero en él encuentra una gran inspiración. Sin duda una de nuestras favoritas para el día de San Valentín.

Edad recomendada: 8 años en adelante.

8. Shrek.

Un ogro (Shrek) y una princesa (Fiona), se enamoran a pesar de las apariencias. Juntos descubren que lo más importante es lo que hay en el corazón.

Esta historia no solo es divertida, también contiene un mensaje positivo para los niños y no podía faltar en este maratón de películas.

Edad recomendada: 5 años en adelante.

Películas de San Valentín para niños.

10 tarjetas de San Valentín para niños.

Más películas de San Valentín para niños

9. La Dama y el Vagabundo.

Una linda historia de amor entre una perrita muy consentida y un perro vagabundo.

Además de ser una historia muy divertida, también nos enseña que el amor verdadero puede derribar cualquier obstáculo.

Edad recomendada: Todas las edades.

10. Pequeños traviesos.

Una película de comedia infantil que nos cuenta las aventuras de un grupo de niños pequeños que viven en el mismo vecindario.

Darla y Alfalfa, los protagonistas de esta historia, viven el primer amor de una manera inocente y divertida. Una película perfecta para el día del amor y la amistad.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

11. El Lorax.

Esta es una película muy divertida y llena de fantasía.

Un joven enamorado está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conquistar a una chica, incluso conseguir un árbol de verdad. Una historia que además de hablarnos de amor, nos habla de la importancia de cuidar a nuestro planeta.

Edad recomendada: 4 años en adelante.

12. Casper.

Esta es una historia que les encantará tanto a chicos como a grandes. La muestra de una amistad a prueba de todo.

Una joven se muda a una mansión embrujada, y se lleva una gran sorpresa cuando conoce a Casper, un amigable fantasma.

Juntos tendrán que luchar contra los tíos de Casper, unos fantasmas muy traviesos que quieren que Kat (la niña) y su padre, abandonden la mansión.

Edad recomendada: 7 años en adelante

13. Aladdin.

Una historia de amor entre un joven ladrón y una princesa.

Aladdin encuentra una lámpara mágica y recibe a cambio 3 deseos, los cuales usará para ganarse el amor de la princesa Jazmín. Esta película está llena de aventuras, magia y momentos divertidos, sin duda toda la familia la disfrutará en grande.

Edad recomendada: Todas las edades.

14. El Zorro y El Sabueso.

Un zorrito y un perrito se hacen amigos, pero las cosas se complican cuando son mayores, poniendo a prueba el valor de la amistad.

Una película con un lindo mensaje, que sin duda vale la pena ver en familia en este día.

Edad recomendada: Todas las edades.

15. La princesa y el sapo.

La historia de Tiana, una mujer trabajadora y ambiciosa que conoce a Naveen, un principe que ha sido convertido en sapo.

Naveen confunde a Tiana con una princesa y busca deshacer el hechizo, pero las cosas no suceden como las planea y comienza una gran aventura entre estos dos personajes.

Una historia de amor llena de magia, música y diversión.

Edad recomendada: Todas las edades.

Hemos terminado con esta lista, y eso significa que es momento de preparar unas ricas palomitas para comenzar con el maratón del Día de San Valentín.

¡Les deseamos un feliz Día del Amor y de la Amistad!

Si te gustó esta lista, no dejes de compartirla con otras mamás. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a contacto@podermama.com.

No olvides suscribirte para recibir las últimas novedades que Poder Mamá tiene para ti.


Te sugerimos leer...