Maternidad Niños

7 Maneras de sorprender a tus hijos HOY.

Caer en la rutina es muy fácil cuando tenemos hijos y los días pueden volverse bastante monótonos y aburridos, por eso hemos creados esta lista con “7 maneras de sorprender a tus hijos hoy”.

¿Estás lista para un cambio?.

Entre la escuela, las clases por la tarde, las tareas, las horas de comer y demás; vivimos atadas a un horario bastante estricto y terminamos haciendo las cosas de manera automática.

Es verdad que necesitamos una rutina para que las cosas en casa funcionen, pero a veces nos olvidamos de la diversión y de lo mucho que nuestros hijos disfrutan el factor sorpresa.

¿Hace cuánto que no rompes la rutina y sorprendes a tus hijos con un algo diferente?.

Aquí te dejamos estas 5 opciones para sorprender a tus hijos hoy y hacer de este día un día memorable.

1. Un Chiste.

Escribe un chiste en un papel y mételo en su mochila o lonchera. ¿Te imaginas la cara de tu hijo cuando lo lea? Seguro que lo harás pasar un rato muy divertido. ¿No conoces ninguno? No te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas de chistes para niños.

2. Nota de mamá.

Escribe una nota cariñosa para tu hijo, dile lo mucho que lo extrañas cuando se va al colegio o escribe 5 cosas que te gusten mucho de él. Pégala en su termo de agua o en su libreta. Siempre es un buen momento para decirles cuánto los queremos.

3. Disfrázate.

Recógelo de la escuela con un sombrero gracioso, un bigote falso, unos lentes locos, o algún disfraz sencillo. Que no te de pena mamá, acuérdate que estas creando recuerdos increíbles para tu hijo. Si no vas tú por él, espéralo así detrás de la puerta para sorprenderlo cuando llegue a casa. Seguro le sacaras una carcajada.

7 Maneras de sorprender a tus hijos HOY.

4. Picnic.

Prepara un picnic en el jardín de tu casa, también puedes hacerlo en la sala o en algún lugar donde haya espacio. Coloca un mantel en el piso y algunos cojines para estar más cómodos. Asegúrate que la comida sea realmente el tipo de comida que llevarías a un picnic, olvídate de los platillos complicados.

5. Tarde de cine.

Organiza una tarde de cine en casa, cierra las cortinas, compra palomitas y déjalos que elijan la película que más les guste.

6. Noche de pijamada.

Déjalos dormir en tu cuarto, preparen cojines y mantas, cuéntales historias divertidas o de miedo si ya son más grandes. No te preocupes por la hora, entre más tarde más diversión.

7. El NO cumpleaños

¡Si! como en Alicia en el País de las Maravillas, celebren su no cumpleaños. Compra un pastel, ponle velitas, decora con globos y sorprende a tus hijos con una fiesta. Seguro estarán felices de comer pastel y celebrar, y ¿Qué celebraremos?, simplemente la vida.

Ahora que has leído estas “7 maneras de sorprender a tus hijos hoy” es momento de poner manos a la obra y sorprender a los más pequeños de la casa con la idea que más te haya gustado, ¡Seguro que la pasarán increíble!.

Si quieres otras ideas para seguir divirtiéndote con tus hijos no dejes de leer estas 100 ideas fáciles para jugar con los niños sin salir de casa.

¿Se te ocurre alguna otra idea? Déjanos un comentario o escríbenos a [email protected]

Te sugerimos leer...

3 comentarios

  1. Andrea lorenzana dice:

    Me encantoo!! Que excelentes ideas.

  2. […] te gusto esta lista, no te pierdas estas 7 Maneras de sorprender a tus hijos hoy y enséñales que ahora mamá también puede ser […]

  3. […] Si quieres saber cómo puedes sorprender a tus hijos y salir de la rutina, no dejes de leer estas “7 maneras de sorprender a tus hijos hoy” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *