20 películas de Navidad para niños
Niños

20 películas de Navidad para niños.

La Navidad es sin duda una época para convivir y divertirse en familia. Una de las mejores maneras de hacerlo es con un maratón de películas navideñas, por eso creamos esta lista con las 20 películas de Navidad para niños, que estamos seguras que tanto chicos como grandes disfrutarán mucho.

Esta lista contiene películas de Navidad para niños de todas las edades, así que si tienes hijos muy pequeños, no te preocupes, porque también tenemos muchas opciones para ellos.

Películas de Navidad para niños. Lista completa.

20 Películas de Navidad para niños.

1.Las Crónicas de Navidad.

Esta es la divertida aventura de dos hermanos que intentan capturar en video a Santa Claus la noche de Navidad, pero provocan un accidente y la Navidad está en peligro. Los hermanos se unen a Santa Claus para salvar esta noche tan importante.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

2. Nico, el reno que quería volar.

Un pequeño reno quiere aprender a volar para poder tirar del trineo de Papá Noel, al igual que su papá. Él y una traviesa ardilla se enfrentarán a grandes aventuras en su viaje al Polo Norte. Una historia tierna y divertida, perfecta para los más pequeños de la familia.

Edad recomendada: Todas las edades.

3. El Expreso Polar.

Es la historia de un niño de 8 años que comienza a dudar sobre la existencia de Santa Claus y que la noche de Navidad emprende una gran aventura a bordo de un tren llamado El Expreso Polar, que lo lleva nada más y nada menos que al Polo Norte.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

4. Mickey y sus amigos juntos otra Navidad.

Mickey y sus amigos enseñan en esta película la importancia de vivir y disfrutar del espíritu navideño. Una historia llena de magia y diversión que los niños disfrutarán en grande.

Edad recomendada: Todas las edades.

5. El Grinch.

El Grinch es un ser con muy mal humor, que decide hacerse pasar por Santa Claus para robarle la Navidad a todos los habitantes de Whoville. Un película increíble que sin duda disfrutarán.

Edad recomendada: Todas las edades.

6. Operación Regalo.

Santa Claus olvida por equivocación el regalo de un niño en la noche de Navidad, su hijo Arthur emprende una loca aventura para entregar ese regalo y salvar la Navidad.

Edad Recomendada: 7 años en adelante.

7. Klaus.

Esta película es una alternativa a la leyenda de Santa Claus. Un cartero es enviado al círculo polar, en donde conoce a un misterioso carpintero que hace juguetes. Juntos traerán la alegría a Smeerensburg y a todos los habitantes del lugar. Una película con una moraleja que no pueden perderse.

Edad recomendada: Todas las edades.

8. Una Navidad con los Muppets.

El clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens con los tiernos y divertidos Muppets, una película que tienen que ver al menos una vez en la vida.

Edad recomendada: Todas las edades.

9. El origen de los guardianes.

Pitch es un perverso ser que pretende robarle a los niños todos sus sueños, ilusiones y esperanzas. Jack Frost se une a sus amigos, los guardianes, para salvar a los niños del mundo. Una aventura llena de magia y con personajes fantásticos como Santa Claus, El Hada de los Dientes, El conejo de Pascua, entre otros.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

10. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Olaf, el personaje favorito de la película Frozen, está de regreso. Elsa y Anna se encuentran preocupadas por no tener tradiciones navideñas familiares, Olaf se da a la tarea de llevarles las mejores, para así salvar la Navidad. Una historia tierna y divertida, que los niños más pequeños van a amar.

Edad Recomendada: Todas las edades.

101 Actividades de Navidad para hacer en familia.

peliculas de navidad para niños

Continuamos con más opciones.

11. La Navidad de Ángela.

Una película que explica a la perfección el verdadero significado de la Navidad. Ángela es una pequeña niña que emprende toda una aventura para que el Niño Jesús encuentre un lugar cálido y lleno de amor. Una película que todos los niños deben ver esta Navidad.

Edad recomendada: 6 años en adelante.

12. La estrella de Belén.

La historia de un burrito valiente, una oveja y una paloma que se convierten en los héroes de la primera Navidad. Esta película habla sobre el nacimiento de Jesús de una manera muy clara y linda para los niños.

Edad recomendada: Todas las edades.

13. La Bella y la Bestia, una Navidad encantada.

Otra excelente película para los más pequeños de la casa. La Bestia no está muy feliz con la idea de la Navidad, y Bella decide ayudarlo a entrar en el espíritu navideño decorando el castillo.

Edad recomendada: Todas las edades.

14. La Navidad de Charlie Brown.

Charlie Brown no sabe como vivir el espíritu navideño, sus amigos Linus y Snoopy lo intentan ayudar para que aprenda a celebrar la Navidad. Una película muy linda y divertida que se ha convetido en un clásico de Navidad a través de los años. Perfecta para chicos y grandes.

Edad recomendada: Todas las edades.

15. Cuento de Navidad.

Esta es una adaptación del clásico de Charles Dickens. El malhumorado Scrooge desprecia las fiestas navideñas hasta que los fantasmas de la Navidad; el presenta, el pasado y el futuro llegan para enseñarle el verdadero valor y significado de la Navidad y de la vida.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

16. Winnie Pooh; unas fiestas con MuchoPooh.

Pooh y sus amigos demuestran el valor de la amistad a través de esta historia, en la que ayudan a su amigo Conejo a descubrir el verdadero espíritu de la Navidad. Una película llena de aventuras, canciones divertidas y tiernos personajes que los más pequeños van a disfrutar mucho.

Edad recomendada: Todas las edades.

17. Santa Cláusula.

Charlie, un pequeño niño, comienza a dudar sobre la existencia de Santa Claus, hasta que una noche Santa Claus tiene un accidente en el techo de su casa, por lo que el papá de Charlie, Scott, tiene que tomar su lugar. Una película muy divertida y con un mensaje muy lindo que no se pueden perder.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

18. Una Navidad con los Pitufos.

Pitufo Gruñón se niega a celebrar la Navidad, los Pitufos del pasado, el presente y el futuro llegan para enseñarle a apreciar la Navidad. Así es, otra adaptación de la novela de Charles Dickins, Un cuento de Navidad, pero en esta ocasión con los adorables Pitufos como protagonistas. Esta película es perfecta para los más pequeños, pero que los mayores también disfrutarán.

Edad recomendada: Todas las edades.

19. El extraño mundo de Jack.

El Rey de la Ciudad de Halloween, Jack Skellington, descubre la Navidad, planea secuestrar a Santa Claus y esparcir el miedo por todo el pueblo. Esta película esta llena de fantasía y diversión, sin duda otro clásico de Navidad.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

20. Los pingüinos de Madagascar misión Navidad.

Los Pingüinos de Madagascar regresan con esta divertida historia de Navidad y se meten en muchos problemas al intentar encontrar un regalo para Ted, un oso polar que esta muy solo y triste. Una divertida aventura que a los más pequeños les va a encantar.

Edad recomendada: Todas las edades.

Ahora que has leído esta lista con las 20 películas de Navidad para niños, es momento de preparar unas ricas palomitas y disfrutar de un momento muy divertido en familia.

¡Les deseamos una muy Feliz Navidad!

Si te gustó esto, no dejes de compartirlo. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a [email protected]

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. […] 20 Películas de Navidad para niños. […]

  2. […] 20 Películas de Navidad para niños […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *