Carta para Santa Claus
Niños

Carta para Santa Claus. Imprimible gratis.

Escribir la carta para Santa Claus es una de las tradiciones navideñas que los niños esperan con más ilusión. Hacer un recuento de cómo se portaron durante el año y una lista de lo que desean recibir, es un momento muy especial, y además, un recuerdo que sin duda llevarán con ellos toda la vida.

Aquí te compartimos 5 opciones diferentes de cartas para Santa Claus, que puedes descargar completamente gratis para que los niños escriban lo que desean esta Navidad.

101 Actividades de Navidad para hacer en familia

DESCARGA AQUÍ LAS 5 CARTAS PARA SANTA CLAUS EN PDF

Carta para Santa Claus.

Poder Mamá creó estas 5 opciones de cartas para Santa Claus. Todas con motivos infantiles navideños y llenas de color, listas para imprimir y para ser enviadas al Polo Norte.

Esta es una actividad que pueden hacer en familia y que tanto chicos como grandes podrán disfrutar. ¿Te animas a mandarle tu carta a Santa?

Primera opción.

Este es un diseño sencillo, con un formato abierto para que los niños escriban lo que desean; sus metas, sus propositos y todo lo que crean necesario.

Carta para Papá Noel

20 Películas de Navidad para niños

Carta para Santa Claus, segunda opción.

Esta carta invita a los niños a hacer un ejercicio de introspección, es decir, a hacer un recuento de su actitud y comportamiento durante el año, lo que vivieron y lo que aprendieron, así como su compromiso para el año que viene.

Carta de Navidad para Santa Claus

Tercera opción.

Esta carta también los invita a pensar en cómo se han comportado durante el año, y a comprometerse para seguir trabajando día con día para seguir mejorando. Un diseño tierno y divertido para chicos y grandes.

Carta para Santa Claus

Memoria de Navidad para niños. Imprimible gratis.

Cuarta opción de carta para Santa Claus.

Esta carta para Santa Claus fue diseñada tomando en cuenta la regla de los 4 regalos de Navidad. Un regalo para usar (ropa, zapatos o accesorio), un regalo para leer, algo que realmente deseen mucho y algo que necesiten.

Esta tradición de pedir solamente cuatro regalos, se ha vuelto muy popular en los últimos años, surge con el fin de que los niños pidan realmente cosas que sean útiles y necesarias, dejando a un lado el consumismo.

Carta para Santa Claus  4

Quinta opción.

Esta es una opción muy divertida y colorida. También es un formato abierto para que los niños escriban todo lo que quieran con libertad. Propósitos, deseos, regalos, compromisos, etc.

Carta para Santa Claus

Lotería de Navidad para niños. Imprimible gratis.

Consejos para escribir la carta para Santa Claus.

  1. Deja que tus hijos elijan la carta que más les guste.
  2. Acompáñalos mientras la rellenan para que puedas guiarlos y orientarlos.
  3. Aprovecha el momento para que los niños hagan un recuento de lo que han aprendido durante el año, lo que han vivido, dado y recibido.
  4. Habla con ellos sobre la importancia de elegir regalos que realmente quieran y necesiten.
  5. Disfruten este momento en familia y dejen que el espíritu de Navidad llene sus corazones.

No te olvides de descargar el archivo en PDF para que tengas todas las opciones y las puedas imprimir fácilmente.

Si te gustaron estas cartas, no dejes de compartirlas con otros amigos o familiares para que más niños puedan imprimirlas y enviar su carta a Santa Claus. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a [email protected]

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. […] Carta para Santa Claus. Imprimible gratis. […]

  2. […] 24. Escribir la carta a Santa Claus. Descarga 5 plantillas gratis aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *