Diplomas para el Día de los Abuelos
IMPRIMIBLES Maternidad

Diplomas para el Día de los Abuelos. Imprimibles gratis.


Para todos esos abuelitos que forman parte importante de nuestra vida, y por supuesto de la vida de nuestros hijos, qué mejor detalle que los Diplomas para el Dia de los Abuelos creados por Poder Mamá.

Descarga gratis estos Diplomas para el Día de los Abuelos y sorprende a tus abuelitos en este día tan especial. Son tres diplomas diferentes; uno para los abuelitos, otro para las abuelitas y uno para ambos.

DESCARGA AQUÍ TODOS LOS DIPLOMAS PARA EL DÍA DE LOS ABUELOS EN ALTA CALIDAD

20 Frases para celebrar el Día de los Abuelos.

 Día de los Abuelos

Diploma para los abuelitos.

En tonos azules y con un personaje tierno y divertido, este diseño le encantará a todos los abuelitos. Descarga, imprime y rellena el espacio blanco con el nombre de tu abuelo para personalizar este regalo.

Te recomendamos imprimir este diploma a color, en tamaño carta y en papel opalina para que tenga mayor calidad y durabilidad.

Diplomas para el Día del Abuelo

Tarjetas del Día de los Abuelos.

Diploma para las abuelitas.

En tonos rosados y con un patrón muy divertido, este diploma es perfecto para esa abuela que tanto quieres. Descarga el archivo, imprime a color y en tamaño carta. Si utilizas papel opalina, ¡será mucho mejor!

No te olvides de poner el nombre de la festejada dentro del recuadro blanco.

Diplomas para el Día de la Abuela

Diploma para el Día de los Abuelos.

Este diploma es perfecto para una pareja; abuelo y abuela.

Descarga el archivo, imprime y pon sus nombres dentro de los espacios blancos para personalizar este lindo detalle. No olvides poner la fecha y tu firma.

Diplomas para el Día de los Abuelos

Ahora si, ¡todo listo para celebrar el Día de los Abuelos! Estamos seguras que les encantarán estos detalles.

DESCARGA AQUÍ TODOS LOS DIPLOMAS PARA EL DÍA DE LOS ABUELOS EN ALTA CALIDAD

Si quieres ir un paso más allá, enmárcalos. Así podrán ponerlos en un lugar especial dentro de su casa y recordar siempre a sus amados nietos.

No dejes de compartir estos diplomas con otras mamás. Déjanos un comentario o escríbenos a contacto@podermama.com y síguenos en nuestras redes sociales.


Te sugerimos leer...