Hada de los Dientes
IMPRIMIBLES Niños

Hada de los Dientes. Diplomas imprimibles.

¿A tu hijo se le ha caído un diente? ¡Eso significa que el Hada de los Dientes está por llegar! En Poder Mamá nos dimos a la tarea de crear estos lindos diplomas imprimibles y personalizables, que podrás descargar completamente gratis para que la magia se haga presente en esta noche tan especial.

El Hada de los Dientes es un personaje mágico, que se encarga de recoger los dientes de leche de los niños y que deja a cambio un regalo, dinero o alguna sorpresa para ellos, generalmente debajo de su almohada. Esta es una tradición que ha pasado de generación en generación, y que tiene sus origenes en los países anglosajones y en Alemania.

Certificados del Hada de los Dientes

Diplomas Imprimibles del Hada de los Dientes

Puedes descargar completamente gratis estos 5 diplomas en archivo PDF. Están listos para imprimirse en tamaño carta (8.5 x 11 in) y son personalizables. Te recomendamos imprimirlos a color y en papel opalina para que tengan una mejor calidad y durabilidad.

DESCARGAR GRATIS LOS DIPLOMAS DEL HADA DE LOS DIENTES

1. Certificado Oficial Hada de los Dientes.

Este lindo certificado está lleno de color, y es perfecto para niños y niñas. Además tiene un lindo mensaje, que recuerda a los pequeños que su sonrisa es muy especial. A tus hijos les encantará.

Certificado del Hada de los Dientes

2. Diploma para niños y niñas que han perdido un diente.

Este diploma es perfecto para ir llevando la cuenta de cuántos dientes ha perdido tu hijo o hija, ya que cuenta con un espacio en donde podrás indicarlo. Pon el nombre, el número de diente y la fecha antes de dejarlo debajo de su almohada.

Diploma del Hada de los Dientes

3. Reconocimiento del Hada de los Dientes.

Este reconocimiento tiene como protagonista una Hada de los Dientes diferente, es una linda muelita con alas de hada y corona de princesa. Un personaje lindo y divertido para niños y niñas. En este diploma podrás poner su nombre y la fecha para que siempre puedan recordar este día tan especial.

Diploma para la caida de los dientes

4. Diploma con dos lindas hadas.

En este diploma encontrarás a dos lindas hadas que sujetan dos tiernas muelitas. Podrás personalizarlo con el nombre de tu pequeño y la fecha en la que perdió su diente. Recuerda siempre animar a tus hijos para que continúen cuidando su sonrisa.

5. Diploma para la caída de los dientes de leche.

Este diploma es perfecto para niños de todas las edades. Rellena con el nombre de tu hijo o hija, pon la fecha y entrégalo por la noche al retirar el diente de leche.

Abecedario para niños, dichas descargables.

¿Ya te decidiste por uno? Es momento de imprimirlos y de hacer de este momento, un momento inolvidable para tu pequeño.

Recuerda que es muy importante estar al pendiente del cuidado dental de nuestros hijos, y enseñarles desde pequeños que la higiene bucal es básica para mantener unos dientes sanos y prevenir caries.

Si te gustaron estos diplomas no olvides compartirlos con otras mamás para que sus hijos también puedan vivir esta ilusión. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a [email protected]

Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales.

Te sugerimos leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *