IMPRIMIBLES

Imprimibles para el Día del Padre. Descarga gratis.

¿Estás buscando algo lindo para festejar a papá? Descarga gratis estos imprimibles para el Día del Padre y sorpréndelo en su día especial, ¡seguro le encantarán!

Estos imprimibles para el Día del Padre son el detalle perfecto para celebrar a papá de una manera creativa y original. Solo tienes que descargar e imprimir para comenzar a planear este festejo. En estas plantillas encontrarás: Imprimible todo sobre papá, props imprimibles para el Día del Padre, imprimible para el mejor papá, un diploma para el Día del Padre, y banderines para el Día del Padre.

5 Ideas para festejar el Día del Padre en casa.

Imprimible todo sobre papá.

Esta plantilla es perfecta para que tus hijos hagan una reflexión sobre su papá y para que pongan en palabras todo el cariño y admiración que sienten por él. Con un lindo diseño y con frases que tus hijos deberán completar, este imprimible es sin duda un detalle que papá valorará mucho.

Imprime en tamaño carta, a color y en papel Opalina o Bond.

Imprimible del Día del Padre

Descarga aquí “Todo sobre papá” en formato de alta calidad.

Props imprimibles para el Día del Padre.

Este Día del Padre imprime, recorta y usa estos divertidos props. Estos accesorios son perfectos para que tus hijos se caractericen de papá.

Lentes, bigotes, barbas y corbatas que tus hijos pueden usar para tomarse una foto muy divertida, que después podrás enmarcar como regalo del Día del Padre.

Imprime a color, en tamaño carta y en papel opalina para mayor calidad y durabilidad. Puedes ponerles un palito de madera para sostenerlos.

Tarjetas del Día del Padre. Descarga gratis.

Props imprimiblres para el Día del Padre

Descarga aquí “Props para el Día del Padre” en formato de alta calidad.

Imprimible para el mejor papá.

En esta plantilla tus hijos pueden enumerar las razones por las que su papá es el mejor. Es un lindo detalle que sin duda sacará una gran sonrisa al festejado.

Pueden ser cosas profundas como “porque siempre me apoya en los momentos difíciles” o cosas más divertidas como “porque sabe hacer los mejores Hot Cakes del mundo”, la idea es que pongan en palabras todo lo que sienten y admiran de él.

Imprime en tamaño carta, a color y en papel opalina o bond.

Descarga aquí “10 razones por las que mi papá es el mejor” en formato de alta calidad.

Diploma imprimible para el Día del Padre.

Porque papá necesita un reconocimiento especial, nos dimos a la tarea de crear este lindo y original diploma. Lo único que tienen que hacer es imprimirlo y rellenarlo a mano. Pueden ponerlo sobre la bandeja del desayuno, o si quieren algo más profesional, pueden enmarcarlo para que papá pueda colgarlo después en su espacio favorito.

Te recomendamos imprimirlo a color, en tamaño carta y en papel opalina para una mejor calidad y durabilidad.

Diploma imprimible para el Día del Padre

Descarga aquí “Diploma para papá” en formato de alta calidad.

Banderines imprimibles para el Día del Padre.

Estos banderines son perfectos para la decoración de este día. Colores vibrantes y divertidos que seguro le encantarán a papá. Cada banderín es de tamaño media carta, vienen dos en cada hoja, y tienen una pestaña que puedes doblar para pasar el hilo o listón con el que los colgarás.

Imprime a color, en tamaño carta y en papel opalina para que tenga una mejor calidad.

Banderines imprimibles para el Día del Padre

Descarga aquí “Banderines para el Día del Padre” en formato de alta calidad.

¡Ahora si! es momento de comenzar a organizar el gran festejo de papá. Si te gustaron estos imprimibles no dejes de compartirlos con otras mamás. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a [email protected]

Suscríbete a nuestro blog para recibir las últimas novedades que Poder Mamá tiene para ti y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. […] Imprimibles para el Día del Padre. Descarga gratis. […]

  2. […] Imprimibles para el Día del Padre. Descarga gratis. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *