Maternidad

Las 4 amigas que toda mamá necesita.

Cuando nos convertimos en madres necesitamos a nuestras amigas más que nunca. Es verdad que algunas de nuestras antiguas amistades se van, pero muchas se quedan y otras llegan por sorpresa; esas son las que vale la pena conservar. ¿Quieres saber cuáles son las 4 amigas que toda mamá necesita en su vida? Aquí te lo contamos.

La maternidad rodeada de amigas es mucho más fácil, poder compartir con alguien nuestras experiencias es increíble, y encontrar un apoyo incondicional es algo que todas las madres necesitamos.

Pero existen 4 tipos de amigas que harán toda la diferencia en esta etapa de nuestra vida. ¿Ya las tienes? ¡Averígualo!

4 Amigas que toda mamá necesita.

Estas son las amigas que definitivamente tienes que encontrar y tener en tu círculo cercano.

1.La que tiene hijos más grandes que los tuyos.

Lo más increíble de esta amiga es que ella ya pasó por todo lo que tu estás pasando, por lo tanto te entiende. Sabe que lo que te está preocupando es pasajero, y ella te va a transmitir la paz y la calma que necesitas en esos momentos de caos.

Verla te hará saber que todo va a estar bien, y que sí, también tú sobrevivirás.

Esta amiga te dará los mejores consejos del mundo, y se convertirá en una especie de sensei. Cuando tengas algún problema podrás recurrir a ella y seguramente tendrá la solución, además le sacarás varias carcajadas cuando se los cuentes y la harás recordar momentos increíbles de su propia maternidad.

¡Quédate con ella!

2. La que tiene hijos más chicos que los tuyos.

Ahora te toca estar del otro lado, esta amiga te hará sentir como toda una pro de la maternidad; es a la que puedes ayudar, aconsejar y calmar, y esto es increíble para ella, pero también para ti.

Conforme pasan los años vamos adquiriendo experiencia y es muy lindo cuando nos piden un consejo o nos preguntan nuestra opinión acerca de cómo criar hijos. Tener una amiga así te hará sentir útil, y ¿qué no es lo que todas queremos en esta vida?.

Con esta amiga tendrás risas aseguradas, te hará recordar esos momentos de locura y en cierta forma te sentirás feliz de haberlos superado.

Mantente cerca de esta amiga y ayúdala siempre que puedas, acuérdate de lo mucho que te sirven los consejos de tu amiga la del punto número uno.

Continuamos con más…

3. La que tiene hijos de la misma edad que los tuyos.

Esta amiga es lo mejor que te puede pasar, y la verdad no solo a ti, también a tus hijos.

Tener una amiga que tiene hijos de la misma edad que los tuyos es realmente mágico, por lo general esta amiga se termina convirtiendo en una hermana. Es muy fácil encontrar un tiempo y un lugar para juntarse; ustedes la pasan bien, los niños la pasan bien, y todo es felicidad.

Los planes y salidas con ella pueden pasar de la mañana a la noche sin problema alguno, ustedes se entienden porque están pasando más o menos por lo mismo y pueden hablar sin miedo a ser juzgadas.

Esta es la amiga con la que probablemente tendrás más experiencias en familia, y sus hijos terminarán siendo como primos de los tuyos.

“Familia que escoges”.

4. La que no tiene hijos.

Esta es la amiga que jamás puede faltarte. Cuando nos convertimos en mamás nuestra vida cambia por completo, y es precisamente esta amiga la que nos va a recordar como era nuestra vida antes de tener hijos.

Es tu contacto con el pasado y en cierta forma te da vida, te hace sentir más joven y te habla de cosas diferentes. Dejarás a un lado la plática de pañales y colegios, te mantendrá actualizada, te llevará a lugares sin área para niños ¡Yey! Definitivamente todas necesitamos tener un tiempo libre de maternidad y tener una amiga así es increíble.

Si esta amiga se ha quedado a tu lado es porque su amistad es verdadera y probablemente sea para siempre, así que cuídala.

“UNA AMIGA ES UNA HERMANA QUE EL DESTINO OLVIDÓ DARTE”

Autor desconocido

Ahora que ya conoces cuáles son las 4 amigas que toda mamá necesita, encuentra las tuyas y no las dejes ir.

No dejes de compartir esto con aquellas amigas que tanto quieres. Déjanos un comentario o escríbenos a [email protected]

Te sugerimos leer...

1 comentario

  1. […] Las 4 amigas que toda mamá necesita […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *