Bebés Niños

15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé.

Si quieres que tu bebé luzca como un modelo de revista no te pierdas estas “15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé”. ¡Te van a encantar!

La ropa infantil española, se caracteriza por sus finos diseños, materiales y acabados, además de ser un estilo que está de moda entre príncipes, princesas e hijos de varias personalidades del mundo del espectáculo.

Existe una gran variedad de marcas de ropa española en el mercado, poco a poco han ido traspasado fronteras, y se han puesto de moda en todos los rincones del mundo.

A continuación te presentamos 15 marcas que seguro vas a amar tanto como nosotras.

15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé

1.Mi Canesú

Es una marca relativamente nueva, nace en 2014 y desde entonces ha crecido como la espuma.

Se describen como una marca de ropa clásica pero reinventada y utilizan fibras naturales para la mayoría de sus prendas. Amamos su estilo y colorido, manejan tallas desde la 0 a la 12.

2. Baby Triana

Es una marca de ropa infantil creada totalmente de forma artesanal. Nos encantan sus diseños clásicos y tejidos de primera calidad.

Tienen su taller en Cáceres, y manejan tallas desde la 0 hasta la 10. No te pierdas sus prendas de lino, ¡son una belleza!.

3. Foque

Foque fue creada en 1962 y se caracteriza por sus dulces diseños, cortes impecables y coloridos exclusivos. El tejido de punto es el sello característico de esta marca.

Con muchos años en el mercado, se ha posicionado como una de las marcas infantiles españolas más reconocidas. Nos encantan todos sus diseños.

4. Chocolat Baby

Esta es una de nuestras favoritas y tiene más de 30 años en el mercado. Es una marca muy elegante, que destaca por sus detalles delicados y colororido sutil. Tienen tallas desde los 0 hasta los 3 años.

Además de ropita, tienen zapatos y accesorios. Personalidades como Penélope Cruz y Pilar Rubio han recurrido a esta marca para vestir a sus bebés.

5. Amaia Kids

Fundada por Amaia Arrieta, diseñadora española, esta marca tiene su sede en Londres y ha sido la favorita de Victoria Beckham, Claudia Schiffer, Siena Miller, entre muchas otras celebridades que quieren vestir a sus hijos con sus maravillosos diseños.

Sus prendas se caracterizan por su estilo clásico, sobrio y de excelente calidad. No te pierdas sus zapatitos y accesorios, están hermosos.

15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé.

6. Nanos

Nanos es probablemente la marca infantil española que más se ha expandido alrededor del mundo. Con más de 50 años en el mercado, esta marca cuida al máximo cada uno de sus detalles.

Sus diseños son clásicos pero únicos. Tienen una gran variedad de prendas y accesorios para recién nacidos, niños y juniors. No puedes dejar de visitar su tienda online.

7. Mi Lucero

Una marca enfocada en el tejido de punto, que es perfecta para los bebés.

Con más de 40 años dedicados a la moda infantil, esta marca originaria de Málaga ha vestido a grandes personalidades, entre ellas a la princesa Charlotte. Nos encanta el colorido y la gran variedad de diseños que manejan. No dejes de darte una vuelta por su página.

8. M&H

Esta firma española también ha vestido a la princesa Charlotte de Cambridge, lo hizo para el retrato oficial de la reina Isabel II de Inglaterra junto a todos sus nietos y su diseño causó furor.

Manejan tallas de 0 a 3 años. Se definen como un estilo clásico, sencillo y con precios asequibles. Sus prendas son espectaculares.

9. Gocco

Esta marca surge en el año 2000 y ya cuenta con más de 150 tiendas en 5 países. Ropa y complementos para cualquier ocasión.

Sus tallas van desde recién nacido hasta los 16 años y tienen una gran variedad de looks, siempre en tendencia y con estampados exclusivos.

10. Doña Carmen

Creada en Santander en 1970. Es una marca clásica y con un colorido sutil. Sus prendas son maravillosas, diseños impecables y elegantes.

Puedes encontrar tallas desde los 0 hasta los 6 años. También cuentan con una gran variedad de complementos y calzado. Nos enamoramos de sus zapatitos para verano.

Continuamos con más…

11. Neck & Neck

Esta marca existe desde 1993, se define como una marca familiar con un estilo clásico renovado que busca la elegancia en sus diseños y la exclusividad.

Son prendas atemporales, que perduran en el tiempo y además promueven el consumo responsable. Usan mucho algodón orgánico, lana, linos y batistas. Sus prendas van desde la talla cero hasta la 12/13.

View this post on Instagram

Baby 💙 #takecare #yomequedoencasa #neckandneck

A post shared by neck & neck (@neckandneck_official) on

12. Mi pequeño Lucas

Es una firma española de ropa para bebés de 0 a 3 años. Nos encanta la manera en la que llevan las tendencias de las pasarelas al mundo infantil, adaptando los tejidos y los diseños para encajar perfectamente en este mercado.

Sus diseños son muy dulces, con un colorido increíble y llenos de detalles que hacen que estas prendas sean únicas.

No dejes de ver las capotas (gorritos), son una belleza.

13. By Nine

Esta marca nos encanta por su manejo de telas y texturas. Con tallas desde la 0 hasta la 18, presentan dos colecciones al año, una con ropa para vestir diariamente y otra con diseños para ocasiones especiales.

Aunque es una marca relativamente nueva en el mercado, ha logrado posicionarse y ganarse un lugar en el corazón de los amantes de la moda infantil.

14. Paz Rodriguez

Gracias a sus diseños delicados y elegantes, esta marca se ha posicionado desde hace 50 años como una de las favoritas a nivel internacional.

Nos encanta la excelente calidad de todos sus productos; sus diseños únicos en punto y tricot, así como sus estampados exclusivos. Siempre adaptándose a las nuevas tendencias.

No puedes perderte sus complementos de puericultura.

15. Aruca

Esta marca fue fundada en 1967. Sus colecciones atemporales con tejidos y acabados de alta calidad han conquistado todos los rincones de España y el mundo entero.

Sus bordados hechos a mano son impecables y maravillosos. Maneja tallas desde la 0 hasta los 4 años. No puedes perderte sus colecciones para bautizos y celebraciones.

¡ Lo queremos todo!

Ahora con las redes sociales y tiendas en línea, es muy fácil acceder a estas marcas con un solo click, la mayoría de ellas cuentan con envíos internacionales.

De igual manera existen varias boutiques que se dedican a importar ropa infantil de diferentes marcas españolas; así que probablemente puedas encontrarlas también en tu propio país.

Ahora que ya sabes cuáles son estas “15 marcas de ropa española para vestir a tu bebé”, ¿Ya te imaginaste a tu bebé vestido así? ¡Seguro se va a ver divino!

No te pierdas estos 10 Detalles únicos para decorar la habitación de tu bebé.

Si te gustó esta lista compártela con otras mamás, déjanos un comentario o escríbenos a [email protected]

Te sugerimos leer...

5 comentarios

  1. […] 15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé. […]

  2. […] 15 Marcas de ropa española para vestir a tu bebé […]

  3. Anabel dice:

    Gracias por facilitarnos encontrar páginas nuevas como BABY Triana ❤️

    1. Poder Mamá dice:

      ¡Que bueno que te gustó! Muchas gracias por tu comentario.

  4. Gran aporte a tu blog admin, la verdad es que es un blog con mucha info, gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *