Embarazo Maternidad

Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas.

Estar embarazada es increíble, pero también es una etapa donde nos surgen muchas dudas y ganas de tenerlo todo bajo control. Gracias a la tecnología ahora podemos tener todo el control y toda la información que necesitamos con tan solo un click. Te compartimos cuáles son las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas, las vas a amar.

Durante el embarazo es normal que queramos comernos el mundo y llenarnos de información; sobre el embarazo, el parto, el desarrollo de nuestro bebé, la alimentación que debemos de llevar, el ejercicio que podemos hacer, etc, y una manera excelente de tener acceso a esta información es por medio de Apps.

Antes de comenzar con esta lista, tenemos que recordarte que cualquier duda que tengas sobre tu salud o la de tu bebé es importante que lo consultes siempre primero con tu médico. Las Apps son herramientas increíbles, pero la ultima palabra siempre la tendrá tu doctor.

Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas

1. Embarazo +

Esta app nos encanta porque tiene imágenes interactivas. Puedes personalizarla e ir recibiendo información diaria de la evolución de tu bebé. Te ayuda a mantener un registro de tu peso, tus citas al doctor, contador de contracciones y muchas funciones más. Sin duda no puedes dejar de bajarla.

2. Embarazo y Bebé de Baby Center

Esta aplicación es una de las más completas. Tiene imágenes del desarrollo fetal cada semana, un buscador de nombres para tu bebé, un club de nacimiento, donde podrás compartir experiencias con otras madres que darán a luz en las mismas fechas que tú y muchos videos con información super valiosa. No dejes de verla.

3. I Pregnant

Esta es una de las mejores aplicaciones para organizarse durante el embarazo. Puedes crear tu plan de parto, organizar tus listas de pendientes, preguntas para las consultas médicas, recordatorios, maleta para el hospital, etc. Además de contar con la información semanal sobre el embarazo, contador de pataditas, buscador de nombres para el bebé y muchas cosas más. Es una aplicación muy fácil de usar y muy completa.

4. Calm: Meditación y Sueño.

Esta app te va ayudar mucho a reducir el estrés, la ansiedad y a tener un sueño más reparador. Eso que tanto necesitamos las mujeres durante esta etapa. Tiene meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de relajación y música relajante. Encontrar un tiempo de tu día para usar esta aplicación te ayudarán más de lo que puedes imaginar. La recomendamos 100%.

5. Baby pics

Este es un editor de fotos especialmente creado para mamás y futuras mamás. Desde el embarazo puedes ir tomando fotos de tu pancita y editarlas con esta aplicación. Tiene stickers, texto y filtros increíbles. Puedes armar un collage y ver la evolución de tu embarazo, así como decorar las primeras fotos de tu bebé con unas stickers super lindas que van indicando los meses, los años, avances de tu bebé, logros, etc. Está increíble, definitivamente es una app que no puede faltar en tu teléfono.

Los 10 mejores regalos para embarazadas

Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas.

6. Ejercicios durante el embarazo

Esta es una aplicación muy recomendada para mantenerte en forma durante el embarazo. Cuenta con varios entrenamientos dependiendo del trimestre del embarazo en el que te encuentres. Trabajas todas las partes del cuerpo de una manera segura y además tiene unos ejercicios buenísimos para el suelo pélvico. Es una excelente opción si quieres mantenerte en movimiento aunque sea dentro de casa.

7. Comer embarazada

Esta app te ayudará a saber qué comer y que alimentos evitar durante el embarazo. Es muy útil para saber también todos los nutrientes que estas adquiriendo con tus alimentos y como puedes mantener una dieta más balanceada. La nutrición durante el embarazo es muy importante para que tu bebé esté sano y fuerte, así que no dudes en echarle un ojo a esta app.

8. Contraction Master

Esta aplicación es excelente para los últimos días del embarazo. Te ayudará a llevar la cuenta de tus contracciones y a saber la distancia que hay entre ellas. Además cuenta con una alerta que aparecerá cuando las contracciones sean lo suficientemente largas y cercanas, así sabrás cuando ha llegado el momento de conocer a tu bebé. No más viajes al hospital en vano. Super recomendada.

9. Embarazo de música clásica

Esta app fue especialmente creada para tu bebé. Dicen que escuchar música clásica durante el embarazo (o más bien que tu bebé la escuche a través del vientre) puede hacer que tu bebé esté más sano, sea más inteligente y más feliz. En esta aplicación podrás encontrar una gran variedad de temas elegidos especialmente para el embarazo, te van a encantar.

10. Yoga durante el embarazo

Como bien sabes, practicar yoga es una de las mejores formas de mantenerse activa durante el embarazo. Esta aplicación fue creada especialmente para ayudar a tu cuerpo durante esta etapa y va presentando diferentes ejercicios y posiciones dependiendo de la etapa de gestación en la que te encuentres. Es una excelente manera de mantenerte en forma y de trabajar en la respiración para cuando llegue el momento del parto.

Ahora que ya conoces cuáles son las 10 mejores apps para mujeres embarazadas, sólo falta que elijas la que más te guste.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

No te pierdas esta lista de las 30 cosas que debes hacer antes de que nazca tu bebé, te será muy útil.

Si te gustó esto no dejes de compartirlo con otras mamás. Puedes dejarnos un comentario o escribirnos a [email protected]

Te sugerimos leer...

5 comentarios

  1. […] Las 10 mejores apps para mujeres embarazadas […]

  2. […] Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas […]

  3. […] Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas. […]

  4. […] Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas. […]

  5. […] Las 10 mejores Apps para mujeres embarazadas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *