Maternidad Niños

10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos.

La música es parte muy importante para el desarrollo de nuestros hijos y cuidar lo que escuchan es una de las mayores responsabilidades que tenemos como padres. Por esa razón creamos esta lista con “10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos“. Continúa leyendo para descubrir cuales son.

En esta época de canciones con letras no aptas para niños (y algunas veces ni para adultos), nos dimos a la tarea de encontrar canciones con letras para niños que además incluyen un mensaje profundo.

Estás canciones no solo pondrán a bailar a tus hijos, seguramente a ti también.

10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos

1. Try Everything – Shakira (Película Zootopia)

Esta canción además de tener un ritmo increíble tiene una letra que motiva a seguir adelante sin importar las adversidades. A volverlo a intentar una y otra vez hasta lograr nuestras metas.

2. Gracias – Los Polinesios

Los Polinesios no solo tienen videos en Youtube sino también canciones y esta es una de nuestras favoritas. Esta canción habla del amor incondicional ente amigos y familia.

3. Dont Give Up – Bruno Mars y Sesame Street.

Nos encanta Bruno Mars y el ritmo pegajoso de sus canciones, ésta no podía ser la excepción. Habla de no darse por vencido nunca, de intentar e intentar las cosas hasta conseguirlo. Además habla de situaciones comunes para los niños, como jugar a la pelota, patinar entre otras.

4. Dont Worry Be Happy – Kidz Bop Kids

Una de las canciones más escuchadas de la historia, seguramente ya la conoces pero te sugerimos esta versión cantada con niños. El mensaje es claro; no te preocupes y sé feliz.

5. Yo Soy Tu Amigo Fiel – Aleks Syntek y Danna Paola (Película Toy Story)

Esta versión de “Yo soy tu amigo fiel” nos gusta mucho porque es más movida que la versión original. Fue creada por Disney Latinoamérica y habla de la importancia de la amistad y la lealtad. Un ritmo que pondrá a bailar a chicos y grandes.

10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos

6. De Ellos Aprendí – David Rees

Esta canción definitivamente tenía que estar en esta lista. ¡La letra es increíble! Es un conjunto de las frases más significativas de películas infantiles (Disney en su mayoría) y de los mensajes positivos que nos enseñan los personajes. Ser auténctico, el valor de la amistad, ser valiente, etc. ¡No puede faltar en tu playlist!

7. Happy – Pharrell Williams (Película Despicable Me 2)

“Happy” es definitivamente un himno a sentirse bien. Llena de buena onda y con un ritmo increíble esta canción es la favorita de muchos. El mensaje es simplemente ser feliz sin límites.

8. Busca Lo Más Vital – Soundtrack El Libro de la Selva

Una de nuestras canciones favoritas de Disney, con un mensaje sobre la forma en la que nos tomamos la vida y la relación que tenemos con la naturaleza. Definitivamente un tema interesante para estos tiempos, donde es necesario regresar a lo más básico para aprender a vivir mejor.

9. Better Together – Dove Cameron y Sofia Carson (Película Los Descendientes 2)

Esta canción habla del poder de la amistad y de la unión, juntos hacemos la fuerza y no hay ningún obstáculo que no podamos vencer si nos mantenemos juntos.

10. All You Need Is Love – Beat Bugs

Seguramente ya conoces la canción de “All you need is love” de The Beatles, pero la versión creada por Beat Bugs es muy divertida.

Todo se puede lograr con amor; es el mensaje que esta canción tiene para los niños. Además es una oportunidad para que los niños conozcan la buena música de los 60s.

Ahora que has leído esta lista con “10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos” no dejes de agregarlas a su playlist y ayúdanos a compartirlas con otras mamás.

No te pierdas esta lista de 100 fáciles ideas para jugar con los niños dentro de casa y continúa pasándola genial con tus hijos.

¿Conoces más canciones con mensajes lindos para niños?, !Queremos escucharlas! Escríbenos a [email protected]

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. suji kinaki dice:

    Excelente encontrar este tipo de publucaciones en Pinterest, y más en estos días de contingencia.gracias……

  2. […] y llenarla con canciones divertidas para tus hijos, te recomendamos echarle un vistazo a esta lista de canciones para niños , que además de ser canciones increíbles, tienen puros mensajes positivos para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *