Los mejores canales de Youtube para niños
Maternidad Niños

Los 10 mejores canales de YouTube para niños.

Las mamás siempre estamos buscando contenido divertido y a la vez educativo para nuestros hijos, por eso creamos esta lista con los mejores canales de YouTube para niños. Estamos seguras que te van a encantar y a tus hijos también.

Estos canales de YouTube son excelentes, ya que cuentan con todo lo que nuestros hijos necesitan para mantenerse entretenidos, y a la vez aprovechar el tiempo en pantalla para aprender cosas nuevas y desarrollar algunas habilidades.

Continúa leyendo para descubrir cuáles son.

Youtube para niños poster

Los 10 mejores canales de YouTube para niños.

1. Smile and Learn.

Más que un canal de YouTube es una herramienta educativa creada por profesores, con la que los niños pueden aprender y divertirse al mismo tiempo desde el hogar.

Nos encanta porque las ilustraciones son hermosas, y además el contenido es excelente. Este canal tiene varias listas de reproducción, las cuales están dividas por temas, lo que hace que el contenido sea mucho más fácil de encontrar.

Tus hijos podrán aprender ciencias, lengua, geografía, inglés, matemáticas y muchas cosas más, sin duda es un canal que vale la pena.

2. Baby Bus Español.

Este canal de YouTube fue diseñado para niños de edad preescolar. En Baby Bus los niños pueden aprender sobre hábitos, buenos modales, hábitos saludables, colores, formas, letras, números y mucho más, todo esto a través de canciones, videos de dibujos animados y cuentos.

Las animaciones son muy coloridas y llamativas, perfectas para captar la atención de los más pequeños, y las canciones son muy pegajosas y con ritmos alegres.

50 películas divertidas para ver en familia

3. Super Simple Español.

Esta es la versión en español de famosísimo canal Super Simple Songs.

Este canal de YouTube tiene una enorme variedad de canciones de cuna y canciones infantiles en español, acompañadas de ilustraciones y animaciones divertidas y llenas de color.

Si quieres que tus hijos comiencen a familiarizarse con el inglés, este canal en su versión de habla inglesa funciona a la perfección. Estamos seguras que a tus hijos les encantará.

4. Hey Kids.es

Este canal junta las mejores canciones infantiles con animaciones en 3D.

Cada una de las canciones se convierte en una historia ilustrada, y es perfecta para poner a los niños a bailar.

A través de sus listas de reproducción podrás encontrar canciones en diferentes idiomas, cuentos, villancicos, entre otras cosas. Te lo recomendamos mucho.

5. Cuentos Infantiles.

Este canal es perfecto para niños, ya que contiene una gran variedad de cuentos entretenidos y a la vez educativos.

Son cuentos para niños de todas las edades, que buscan fomentar los valores humanos, y que combinados con lindos personajes, se vuelven una gran herramienta para todos aquellos papás que quieren introducir a sus hijos al mundo de la fantasía.

Los mejores canales de YouTube para niños

Las mejores series infantiles en Netflix

Más canales de YouTube para niños.

6. Cosmic Kids Yoga.

Yoga, mindfulness y relajaciones para niños. Este canal es increíble para que tus hijos se mantengan en movimiento y por otro lado relajados.

Aunque es un canal que está en inglés, las clases son muy fáciles de seguir.

Cada video es una experiencia interactiva, acompañada de diferentes personajes animados, que sin duda disfrutarán chicos y grandes.

7. Happy Learning Español.

Es un canal educativo y divertido con contenido en español para niños de todas las edades, y también es una excelente herramienta para reforzar conocimientos académicos.

Los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, además de descubrir el mundo y fomentar su curiosidad.

Sus listas de reproducción son perfectas, ya que están divididas por conocimientos y podrás encontrar el contenido que necesites con fácilidad.

Además de videos educativos, podrás encontrar canciones divertidas con las que tus hijos también podrán aprender. ¡Lo van a disfrutar mucho!

10 Canciones con mensajes increíbles para tus hijos

8. CuriosaMente.

Este canal es super divertido para chicos y grandes.

CuriosaMente crea videos para responder todo tipo de preguntas, desde las más comunes hasta las más extrañas.

Con videos cortos, narraciones claras y lindas ilustraciones, sin duda este canal hará que tus hijos descubran muchas cosas que probablemente no conocían.

Este canal es recomendado para niños en edad escolar y de preferencia para verse en familia.

9. Little Baby Bum en Español.

Este canal es perfecto para niños en edad preescolar, ya que tiene muchas canciones, tanto clásicas como nuevas, combinadas con ilustraciones divertidas y coloridas que les llamarán mucho la atención.

Baby Bum se describe como un canal que busca estimular la memoria y el vocabulario de los niños a través de todas sus canciones.

Sin duda este es uno de nuestros canales de YouTube para niños favorito.

10. Aula 365 – Los Creadores.

Es un canal increíble con un gran contenido académico para niños y maestros.

Los videos de Aula 365 son una muy buena herramienta para complementar los conocimientos escolares. Videos cortos, claros y precisos que sin duda tus hijos disfrutarán.

Además también tienen contenido interactivo, en donde presentan acertijos, adivinanzas y preguntas verdadero o falso, lo que hará que tus hijos se mantengan más entretenidos y atentos mientras aprenden.

Es importante recordar que no se recomienda que los niños menores de 2 años pasen tiempo frente a una pantalla. Mientras que para los niños de 2 años en adelante se recomiendan 2 horas como máximo.

¡Listo! hemos terminado con esta lista y esperamos que te sea de mucha utilidad. No dejes de compartirla con otras mamás.

¿Conóces algún otro canal que sea muy bueno para niños? Déjanos un comentario o escríbenos a [email protected]

Te sugerimos leer...

1 comentario

  1. […] Los 10 mejores canales de YouTube para niños. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *