Detalles de agradecimiento para maestros
IMPRIMIBLES Maternidad

Detalles de agradecimiento para maestros. Imprimibles gratis.

Se acerca el fin de curso escolar, y qué mejor manera de reconocer el trabajo de los profesores de tus hijos, que con estos lindos y originales imprimibles de agradecimiento para maestros.

Estos detalles de agradecimiento para maestros, son perfectos para que los niños se involucren y hagan una reflexión sobre todo lo que sus profesores aportan a su vida. Tus hijos podrán agradecerles por medio de un diploma, una tarjeta, una carta, un regalo con etiquetas muy originales, entre otros. Solo necesitas descargar estos imprimibles y elegir el que más les guste.

25 Ideas para divertirse en casa estas vacaciones

Diplomas de agradecimiento para maestros.

Hay maestros que dejan una gran huella en nuestro corazón, y estos diplomas son el detalle perfecto para demostrarles nuestro cariño y admiración. Con un lindo y original diseño, estos diplomas serán un recuerdo que podrán guardar para toda la vida.

  • Diploma para la mejor maestra.
  • Diploma para el mejor maestro.

Descarga e imprime en tamaño carta, de preferencia en papel Opalina para mayor calidad y durabilidad. Y si quieres ir un paso más allá, enmárcalos, envuélvelos y decóralos con una de las etiquetas que encontrarás un poco más abajo.

DESCARGA AQUÍ LOS “DIPLOMAS PARA MAESTROS” EN ALTA RESOLUCIÓN

Diploma de agradecimiento para maestra
Diploma de agradecimiento para maestro.

Mis maestros.

En esta plantilla, tus hijos podrán describir a sus profesores. Es una linda manera de que los niños pongan en palabras sus sentimientos hacia ellos y cómo los perciben. Descarga, imprime y pídeles que completen con su puño y letra las siguientes oraciones:

  • Mi maestra/maestro se llama:
  • Ella/él es:
  • Me encanta cuando:
  • De ella/él aprendí:
  • La/lo quiero porque:

Cuando hayan terminado, puedes gardarla en un sobre y dársela a su maestro/a como regalo de fin de curso. Seguro le encantará.

DESCARGA AQUÍ LAS PLANTILLAS “MIS MAESTROS” EN ALTA RESOLUCIÓN

Imprimible de agradecimiento para maestras
Imprimible de agradecimiento para maestros

Tarjeta de agradecimiento para maestros.

Descarga e imprime esta tarjeta a color y en papel Opalina tamaño carta. Dóblala por la mitad con las ilustraciones hacia afuera y pide a tus hijos que escriban dentro unas lindas palabras para sus profesores. Es un detalle muy lindo para agradecerles todo lo que han hecho por los niños en este curso escolar.

DESCARGA AQUÍ LA “TARJETA DE AGRADECIMIENTO PARA MAESTROS” EN ALTA RESOLUCIÓN

tarjeta de agradecimiento para maestros

Etiquetas de regalo para maestros.

Estas etiquetas para regalo son el toque final para agradecer a los maestros por su gran trabajo. Descarga, imprime, recorta y con una perforadora haz un pequeño orificio para pasar un listón, hilo o cordón. Con ellas podrás decorar los detalles y regalos de todos los profesores. Te recomendamos imprimir en papel Opalina para que sean más rígidas.

DESCARGA AQUÍ “ETIQUETAS DE REGALO PARA MAESTROS” EN ALTA RESOLUCIÓN.

etiquetas de regalo de agradecimiento para maestros

Plantilla para maestros.

Esta divertida plantilla tiene como objetivo enumerar las razones por las que tus hijos admiran a sus profesores. Descarga, imprime y pide a tus hijos que rellenen del 1 al 10 con las razones por las que su maestro o maestra es el/la mejor. Puedes guardarla en un sobre y regalarla como un detalle de fin de curso.

DESCARGA AQUÍ LAS “PLANTILLAS PARA MAESTROS” EN ALTA RESOLUCIÓN

Plantilla para maestra

Si te gustaron estos imprimibles no dejes de compartirlos con otras mamás. Déjanos un comentario o escríbenos a [email protected] Suscríbete a nuestro blog para recibir las últimas novedades de Poder Mamá y síguenos en nuestras redes sociales.

Te sugerimos leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *