Tarjetas del Día del Padre
IMPRIMIBLES

Tarjetas del Día del Padre. Descarga gratis.

¿Ya sabes qué le regalarás a papá? El Día del Padre está por llegar y en Poder Mamá decidimos crear estas lindas tarjetas del Día del Padre, para que consientas a ese hombre que te ama profunda e incondicionalmente.

Estas tarjetas del Día del Padre son el detalle perfecto para celebrar a papá en este día especial. En ellas podrás plasmar un lindo mensaje y demostrar esos sentimientos de amor, de agradecimiento y de admiración. Son 20 diseños diferentes, y puedes descargarlas completamente gratis. Tarjetas tiernas, con motivos gráficos, motivos divertidos y con frases originales. Elige la que más te guste y sorprende a papá en su día.

DESCARGA AQUÍ TODAS LAS TARJETAS DEL DÍA DEL PADRE

Tarjetas del Día del Padre

Tarjetas del Día de las Madres. Descarga gratis.

Qué escribir en una tarjeta para el Día del Padre.

Asegúrate que cuando escribas una tarjeta para el Día del Padre lo hagas siempre de una manera muy personal, reflejando el vínculo y el amor que hay entre papá y tú. Escribe un mensaje positivo y alegre, expresa tus sentimientos de una manera honesta, y siempre desde un lugar de gratitud. Enfócate en alguna anécdota o alguna experiencia que hayan vivido juntos, resalta el buen trabajo que ha hecho como padre y no te olvides de expresarle el orgullo que sientes al tenerlo en tu vida.

Estas son algunas frases que puedes utilizar en una tarjeta del Día del Padre.

  • “Gracias por tu cariño y por estar conmigo siempre, en las buenas y en las malas.”
  • “Me siento muy orgulloso de ser tu hijo/hija.”
  • “Me has enseñado las cosas más importantes de la vida. Gracias papá, nunca lo olvidaré.”
  • “Siempre me has dado el mejor ejemplo y te lo agradezco con todo el corazón.”
  • “Significas mucho para mi, y te llevo siempre en mi mente y en mi corazón.”
  • “Gracias por toda tu entrega y por siempre hacer lo mejor para tu familia.”
  • “Te admiro por tu fortaleza y por tus ganas de dar siempre lo mejor de ti.”
  • “Nunca olvidaré tus consejos y todas las palabras de aliento que me has regalado.”
  • “Te quiero papá, le doy gracias a la vida por ser tu hijo/hija.”
  • “Eres un hombre ejemplar, te admiro y me siento muy orgulloso de ti.”

Tarjetas bonitas para el Día del Padre.

Estas tarjetas tienen unas lindas ilustraciones que reflejan lo que significa papá para nosotros. Un superheroe, un padre abrazando a su hija, una linda camisa formal y hasta un rey muy bigotón. ¿Cuál de estas le regalarás a papá?

Tarjeta del Día del Padre
Tarjeta del Día del Padre
Tarjeta para el Día del Padre
Tarjeta para el Día del Padre
Tarjeta par papá

Tarjetas de felicitación del Día del Padre.

Estas tarjetas del felicitación para el Día del Padre son modernas y coloridas. Diseños con frases grandes y fondos gráficos, resaltando así todo eso que queremos decirle a papá en su día especial. Elige tu favorita y plasma con palabras un mensaje con mucho cariño. ¿Ya viste la que dice papá en diferentes idiomas?

Papá en diferentes idiomas

Tarjetas divertidas para papá.

Estas tarjetas tienen diferentes temas que a los padres les encantan. Diseños divertidos y con mucho color que seguro le arrancarán una sonrisa. Elige la que más te guste, pero no olvides que lo más importante de estos detalles son el mensaje que contienen dentro.

Tarjeta de auto para papá

Más tarjetas gratis para el Día del Padre.

Un estilo muy moderno es el sello distintivo de estas tarjetas del Día del Padre, perfectas para desearle un feliz día a esa persona especial. Los diseños de estas tarjetas hacen que el mensaje principal resalte por completo. Fondo blanco con patrones en tonos oscuros y un toque de color en contraste con la parte trasera de la tarjeta. ¿Cuál es tu favorita?

Tarjeta para el Día del Padre
Feliz Día del Padre
Tarjeta para papás
Tarjeta pra el Día del Padre

Cómo imprimir una tarjeta para papá.

DESCARGA AQUÍ TODAS LAS TARJETAS DEL DÍA DEL PADRE en archivo PDF de alta calidad.

Imprime estas tarjetas a color y en tamaño carta. Su medida es de 21.5 x 28 cm. Te recomendamos imprimirlo en papel opalina, ya que es más resistente y el resultado será mucho mejor. Dobla por la mitad con las ilustraciones hacia afuera y ¡eso es todo!, tu tarjeta está lista para que escribas adentro un lindo mensaje para papá.

Si te gustaron estas tarjetas comparte este artículo. Déjanos un comentario o escríbenos a [email protected] No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro blog para recibir las novedades que Poder Mamá tiene para ti.

Te sugerimos leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *