Embarazo

Los 10 mejores regalos para embarazadas.


Si tienes una amiga embarazada y no sabes qué regalarle, no dejes de leer esta lista con los 10 mejores regalos para embarazadas. ¡Ojo! estos regalos son exclusivamente para ella, no para el bebé, así que seguramente la sorprenderás.

Cuando una mujer está embarazada, es normal que sus seres queridos empiecen a regalarle cosas para su bebé; ropita, pañales, biberones, juguetes, etc, pero es muy poca la gente que le regala cosas específicamente para ella.

No hay que olvidar que la futura mamá necesita también sentirse muy consentida durante esta etapa. Así que elige alguno de estos regalos y hazla feliz.

Los 10 mejores regalos para embarazadas.

1.Sus antojos favoritos

Como ya sabrás tener antojos es uno de los síntomas más comunes durante el embarazo, así que puedes averiguar cuales son los suyos y prepararle una canasta llena de ellos. Puedes decorarla con globos, serpentinas, o lo que se te ocurra. No te olvides de hacerle una linda nota.

2. Monedero electrónico

Regalarle ropa a una embarazada es una excelente opción, su barriguita va creciendo y probablemente necesite nuevas prendas que le vayan quedando mejor. Así que un monedero electrónico de alguna tienda de ropa de maternidad es un muy buen regalo. Ella podrá escoger algo que realmente le guste y que vaya a usar.

3. Un masaje

Durante el embarazo el cansancio es inevitable, y la mejor manera de consentir a una mujer en esta etapa es con un masaje. Puedes comprar un certificado en algún spa y meterlo dentro de una tarjeta con un lindo mensaje. Con este regalo te sacas un 10 seguro.

4. Una pañalera

Este regalo seguramente lo utlizará mucho. La idea es regalarle una pañalera que no parezca pañalera. Hay una gran variedad de estilos, elige una que sea moderna y práctica. Tomando en cuenta que ésta será su bolsa aproximadamente durante un año (o más), este regalo es una excelente opción.

5. Manicure y Pedicure

No hay nada mejor para una embarazada que sentirse linda durante esta etapa. Un manicure y un pedicure la ayudarán a sentirse justo así. No dudes en acompañarla, compartir este momento contigo hará que el regalo sea aún más especial.

Los 10 regalos más originales para niños

6. Un collar de lactancia

Un collar de lactancia es un accesorio que varias mujeres han empezado a usar. Es un collar hecho con materiales aptos para bebé; de varios estilos, colores y formas, y su función es entretener al bebé mientras esta comiendo para que la madre no reciba pellizcos y tirones. ¿Suena bien no? Sin duda es un gran regalo para la futura mamá.

7. Un taller o curso

Si algo busca la mujer embarazada, es estar informada y preparada para la llegada de su bebé. Un taller o un curso relacionado con la maternidad es un excelente regalo. Hay varios cursos que son muy útiles: de primeros auxilios para bebés y niños, de preparación al parto, taller de yoga prenatal, curso de lactancia, de sueño infantil, etc. Cualquiera que decidas seguramente le será realmente útil, además de ser un regalo muy original.

8. Una sesión de fotos

Regálale una sesión de fotos para que pueda recordar esta etapa por el resto de su vida. Tomarse fotos con su pancita, es algo que a todas las mujeres les hace mucha ilusión. Sin duda este es uno de los regalos mas especiales y significativos que una embarazada puede recibir.

9. Una almohada para embarazo

La falta de sueño es el peor enemigo de las mujeres durante el embarazo. Este es un regalo super útil; es una almohada en forma de U que sirve para que las embarazadas puedan dormir más cómodamente y por lo tanto descansar mejor. Definitivamente la dejarás encantada con este regalo.

10. Una canasta con artículos de cuidado personal

Una gran idea es regalarle una canasta llena de productos para el cuidado de la piel o productos para consentirse, cremas hidratantes, cremas antiestrías, aceites, exfoliantes, etc. Asegúrate de que sean productos naturales y aptos para mujeres embarazadas.

Una opción extra:

11. Un libro de maternidad

Puedes regalarle un libro sobre el embarazo que la ayude a sentirse más preparada para el gran momento. Te sugerimos un clásico: “Qué esperar cuando se está esperando” de Heidi Murkoff, pero en realidad las opciones son infinitas. No olvides ponerle una dedicatoria. Es un regalo muy lindo que además podrá conservar para siempre.

Las 10 mejores apps para mujeres embarazadas

Ahora que ya has leído cuáles son los 10 mejores regalos para embarazadas, puedes elegir el adecuado para ella. Seguramente la harás feliz con cualquiera de estas opciones.

Si te gustaron estas ideas compártelas o déjanos un comentario. También puedes escribirnos a contacto@podermama.com


Te sugerimos leer...