Niños

Los 10 regalos más originales para niños y niñas.

¿Necesitas encontrar un regalo increíble y único para una personita especial? Aquí encontrarás una lista de “Los 10 regalos más originales para niños y niñas”, así que continúa leyendo.

En cumpleaños o eventos especiales se ha vuelto muy común regalar juguetes a los niños, pero ¿Qué pasa cuando los niños ya tienen mil juguetes y no sabemos que regalarles?.

Probablemente te has visto antes en esta situación, así que es momento dejar a un lado los típicos juguetes y empezar a regalar algo diferente y original que seguramente sorprenderán al festejado.

Los 10 regalos más originales para niños y niñas

1. Libros

Los libros siempre serán una excelente opción para niños de cualquier edad. No importa cuantos libros tengan, en realidad entre más grande la colección, mejor. Existen muchas opciones y dependiendo de la edad de los niños puedes elegir el indicado, muchas imágenes, mucho texto, con sonidos, etc.

Es un regalo económico en comparación de algunos juguetes, y además de no ocupar mucho espacio pueden usarse como decoración también. Los libros son regalos que se podrán usar por mucho tiempo y por varias generaciones, así que sin duda es un regalo que deberías de considerar.

2. Disfraces

Una buena opción para regalar es sin duda un disfraz; no es necesario esperar a que sea Halloween, que haya un festival o un carnaval para usarlos. Los niños disfrutan siempre de este juego porque se pueden convertir en sus personajes favoritos e inventar sus propias historias.

La ventaja que tenemos es que para elegir el disfraz no necesariamente tenemos que conocer cuales son los personajes favoritos del niño, pues además de personajes de caricaturas o películas también podemos elegir un disfraz de juego de roles; los niños la pasarán increíble jugando a los bomberos, enfermeras, veterinarias, doctores, etc.

Sin duda un disfraz es un regalo original y que además hoy en día es muy fácil conseguir, solo basta con hacer una parada en un supermercado para encontrar una gran variedad.

3. Kit de Arte

Este es uno de mis favoritos, pues aunque puedes encontrar estos kits ya armados, puedes crear uno tu misma y agregar algunas cosas para hacerlo más divertido. Es muy importante tomar en cuenta la edad de los niños para elegir materiales con los que realmente puedan y vayan a jugar.

El kit puede contener: pinturas, pinceles, plastilinas, libros de colorear, hojas de colores, crayolas, plumones, stickers de personajes diferentes, sellitos y tinta, entre muchas otras cosas.

¿Qué tal complementar el kit con una bata de arte personalizada?

4. Juegos de Mesa

Regalar un juego de mesa puede ser una gran idea y hay tanta variedad que seguro encontramos el juego que se adapte mejor a cada niño, dependiendo sus gustos y su edad.

Además los juegos de mesa pueden ayudar a los pequeños a desarollar habilidades en relación a la toma de decisiones, a mejorar su capacidad de análisis, trabajo en equipo, trabajar la memoria y la concentración, entre otras cosas.

Definitivamente es un regalo que no solo disfrutarán los niños sino toda la familia.

5. Accesorios

Regalar accesorios puede ser una buena idea si no queremos aventurarnos a elegir ropa, pues encontrar la talla adecuada puede causarnos un dolor de cabeza.

Hay muchos accesorios que podemos elegir; carteras, bolsas, mochilas, relojes, lentes, gorras, accesorios para peinarse, etc. Podemos elegir un accesorio que tenga a sus personajes favoritos, o tal vez personalizarlos y ponerle su nombre con vinil o bordado para darle un toque super especial. A niños y niñas les encantarán.

“Los 10 regalos más originales para niños y niñas”

6. Cine

Todos los niños disfrutan de una ida al cine. Es por eso que regalar unas entradas para ver la película del momento es una gran opción.

Podemos incluir un paquete de comida, pues para vivir la experiencia completa siempre harán falta unas ricas palomitas. No olvides considerar al acompañante del niño, ¿Vas a ir tú con el festejado? eso sería lo ideal, pero si no es así no olvides incluir una entrada y un paquete para su acompañante.

7. Deporte y movimiento

Uno de los mejores regalos que puedes darle a un niño es precisamente éste. Los niños de hoy viven una infancia muy diferente a la que vivíamos nosotros, ahora es más común verlos jugando con una tableta o teléfono móvil que pasando las tardes jugando al aire libre. Por eso sugerimos regalar algo que los entusiasme a salir a divertirse y dejar el sillón por un buen rato.

Hay gran variedad de artículos que podemos elegir: una bici, un triciclo, unos patines, canasta de basquetbol, un bat de bésibol, un brincolín, un monopatín, una cuerda para saltar, raquetas de bádminton, casa de campaña, entre muchos otros.

Los niños se van a divertir en grande y seguramente los papás te lo agradecerán.

100 ideas fáciles para jugar con los niños sin salir de casa

8. Experiencias

Regalar experiencias es un regalo increíble. Existen varias opciones y básicamente dependerá de la edad, gustos y personalidad del niño. Por ejemplo; podemos elegir una clase de cocina para niños, o un curso de reposteria y galletas, un taller de hacer pizzas, un taller de robótica, etc.

Cada vez hay más opciones de Ludotecas e incluso Restaurantes que ofrecen este tipo de cursos o clases.

Si los niños son más aventureros podemos regalarles un paseo en globo, o un fin de semana de campamento, una visita a un zoológico, a una granja donde se pueda convivir con animales, ir a patinar en hielo, etc.

Existen muchas opciones y seguro que será un regalo que no olvidarán nunca.

9. Instrumentos musicales

La música es un lenguaje universal, que además despierta en los niños una serie infinita de emociones. Así que este regalo puede ser una muy buena elección.

Los niños disfrutan mucho de crear sonidos, ¡Qué mejor manera que hacerlo con instrumentos musicales!. Existen varias opciones de donde elegir, es importante tomar en cuenta la edad del niño para que elijamos uno que realmente pueda tocar y disfrutar.

Lo increíble de regalar un instrumento es que no solo pasarán un buen rato, sino que les ayudará a desarrollar sus habilidades musicales, su inteligencia y su motricidad fina.

10. Sesión Fotográfica

Este es un regalo muy especial, no solo para los niños sino para los papás también. Tomar fotografías se ha vuelto parte de nuestra rutina, es una de las mejores maneras que tenemos de transportarnos en el tiempo y regresar a aquellos momentos felices y divertidos de nuestra vida.

Existen varios fotógrafos infantiles que se dedican a crear sets padrísimos, donde los niños pueden interactuar con diferentes objetos y pasar un rato inolvidable y divertido. Ofrecen gran variedad de paquetes y los precios pueden variar, pero seguramente encontraremos uno que se adapte a nuestro presupuesto.

Definitivamente en esta época en donde fotografiamos hasta nuestra comida, una sesión fotográfica puede ser una excelente opción.

Después de haber leído esta lista con los 10 regalos más originales para niños y niñas, seguramente será más fácil y divertido elegir el regalo perfecto para esa personita especial.

¿Tienes alguna otra idea en mente? Déjanos un comentario, o escríbenos a [email protected], queremos conocer tus ideas.

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. […] Y si estás buscando un regalo especial no te pierdas esta lista con Los 10 regalos más originales para niños y niñas. […]

  2. […] Los 10 regalos más originales para niños […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *