Maternidad

5 Ideas para festejar el Día de las Madres a distancia.


Se acerca el día de las madres, y sabemos lo importante que es para ti poder festejar a mamá. Algunas veces no podemos estar cerca de ella en este día tan especial y tenemos que encontrar la manera de que se sienta querida aunque esté lejos. Es por eso que creamos esta lista con “5 Ideas para festejar el Día de las Madres a distancia” que estamos seguras que la harán sentir muy feliz.

Una videollamada.

Despierta a mamá con una videollamada, aprovecha todas las ventajas de la tecnología y llámala. Seguramente estará muy feliz de despertar viendo a sus seres queridos.

Si tienes hijos no te olvides de incluirlos, nada como ver a sus nietos y sentirlos más cerquita en este día tan especial. Si tienes hermanos o hermanas, organiza una videollamada grupal, así podrán convivir todos en familia al mismo tiempo. ¡Le va a encantar!

Para estas llamadas en grupo te recomendamos aplicaciones como Jitsi o Zoom.

Come con ella.

Aprovechando las videollamadas, pónganse de acuerdo para cocinar mientras platican, cada una en su casa pero hasta podrían preparar la misma comida.

Siéntense a comer juntas, ¿Que tal terminar la celebración con un rico café y una agradable sobremesa?, Sin duda será una comida original y diferente. ¡Disfrútenla!

Jueguen en línea.

Otra de las ventajas de la tecnología es que existen muchos juegos divertidos que se pueden jugar en línea sin necesidad de estar juntas físicamente. Solo necesitan bajarlo en una computadora, teléfono o tableta y crear un grupo para jugar a distancia.

Uno de nuestros favoritos son Uno, Preguntados 2 y Rummikub, pero existe una gran variedad de juegos con esta modalidad.

Jugar con mamá en línea hará que se sientan mas cerca y sin duda pasarán un rato muy divertido. ¿Hace cuánto que no juegan juntas?

5 Ideas para celebrar el Día de las Madres sin salir de casa.

Envíale un regalo.

Si mamá no es de tanta tecnología, envíale un regalo a domicilio. Planea con tiempo para estar segura de que llegará ese día.

Puedes comprar algo lindo en línea y mandárselo, o puedes hacerle un regalo tu misma.

Una tarjeta, una carta, unas flores de papel, un álbum con fotos y recuerdos, o algo que pienses que le pueda gustar. Lo importante es el detalle y si lo haces tú seguramente le va a encantar.

Te compartimos aquí frases lindas sobre la maternidad que puedes utilizar en una tarjeta o carta para enviársela a mamá.

Tarjetas del Día de las Madres. Descarga gratis.

Una llamada.

El mejor regalo que podemos darle a mamá es nuestro tiempo; sin prisas ni distracciones.

Llámala por teléfono y hablen por horas; platiquen de todo y de nada, disfruten de una conversación sin interrupciones y siéntanse más cerca que nunca. Escucharse la una a la otra será una gran manera de sentirse cerca a pesar de estar lejos.

Ahora que has leído estas “5 Ideas para festejar el Día de las Madres a distancia” es hora de preparar todo para ese día tan especial. No importa que tan lejos se encuentren, siempre habrá una manera de estar conectadas y de seguir creando recuerdos a pesar de la distancia.

¡Feliz día de las Madres!

Si te gustaron estas ideas no dejes de compartirlas. Déjanos un comentario o escríbenos a contacto@podermama.com

No te olvides de suscribirte a nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales.


Te sugerimos leer...