Maternidad Niños

Las mejores series infantiles en Netflix.

Netflix es sin duda una de las plataformas con mayor contenido para niños, y lo que más nos gusta es que podemos cuidar lo que ven nuestros hijos y crear listas de reproducción con sus programas favoritos. Aquí te decimos cuáles son las mejores series infantiles en Netflix que no pueden faltar en la lista de tus hijos.

¡Les van a encantar!

series infantiles poster

Las mejores series infantiles en Netflix.

1.Cleo y Cuquin.

La famosa serie creada en los años 60’s “La Familia Telerín” regresa en una versión mucho más moderna. Llena de color, con personajes adorables, buen humor y muchas aventuras, Cleo y Cuquin es sin duda una serie que chicos y grandes van a disfrutar.

Edad recomendada: +3 años.

2. Daniel el Tigre.

Esta serie esta dirigida a niños de edad preescolar, y nos encanta porque enseña con cada una de sus historias inteligencia emocional y respeto humano. Daniel el Tigre es una serie llena de aventuras y aprendizaje. Excelente opción para tus hijos.

Edad recomendada: +3 años.

3. Paw Patrol.

Esta es una serie que tiene como protagonistas a 6 pequeños cachorros dirigidos por un pequeño niño llamado Ryder. Cada uno de los cachorros tiene un talento diferente y juntos ayudan a quien se encuentre en problemas. Sin duda esta es una caricatura que enseñará a tus hijos lo importante que es trabajar en equipo.

Edad recomendada: +3 años.

4. PJ Masks.

Los PJ Masks son 3 niños de 6 años que durante la noche se convierten en superhéroes y luchan contra el crimen. Esta seria es muy divertida, llena de aventuras y fantasía, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones. Sin duda una de nuestras favoritas.

Edad Recomendada: +3 años.

5. Jorge el curioso.

Jorge es un adorable mono africano, que llegó a vivir a Nueva York en compañía de “el hombre del sombrero amarillo”. Esta serie cuenta todas sus aventuras en la gran ciudad, siempre haciendo travesuras y metiéndose en problemas, Jorge ha conquistado el corazón de miles de niños y estamos seguras que tus hijos también lo amarán.

Edad recomendada: +3 años.

50 películas divertidas para ver en familia.

Las mejores series para niños en Netflix

6. La casa de Mickey Mouse.

Mickey, Donald, Minnie, Daisy, Goofy y Pluto son los protagonistas de esta increíble serie. Llena de color, música, aventuras y problemas por resolver, la casa de Mickey Mouse es sin duda una de las mejores series que puedes encontrar en Netflix. A tus hijos les va a encantar.

Edad recomendada: +2 años.

7. Vera y el Reino Arcoíris.

Una pequeña niña llamada Vera en compañía de su gato Bartleby ayuda a los ciudadanos del Reino Arcoíris, resolviendo problemas y activando los poderes mágicos del árbol de los deseos. Esta serie habla de la importancia de la amistad y del trabajo en equipo, es perfecta para chicos y grandes.

Edad recomendada: +3

series niños netflix poster

8. Los Backyardigans.

Esta es una serie llena de fantasía. Se trata de un grupo de amigos que juegan en su patio trasero y que emprenden grandes aventuras utilizando su imaginación. Esta serie fue creada en 2004 y sin duda sigue siendo una de las favoritas, tus hijos no se la pueden perder.

Edad recomendada: +3 años.

9. Abby Hatcher.

Abby Hatcher es una niña muy inteligente y llena de energía. Tiene 7 años y siempre ayuda a quien se encuentre en problemas. En compañía de sus amigos los Fuzzlies vive muchas aventuras salvajes en un mundo lleno de color y diversión.

Edad recomendada: +3 años.

10. Charlie en Villacolores.

Esta serie es perfecta para que tus hijos aprendan las formas y los colores. Charlie es un lindo personaje creado por formas geométricas que además nos cuenta historias llenas de aventura y aprendizaje. Tus hijos usarán mucho la imaginación y aprenderán a resolver problemas, no dejen de verla.

Edad recomendada: +3 años.

25 Ideas para divertirse en casa estas vacaciones.

Continuamos con más series para niños

11. Pocoyó.

Pocoyó es un pequeño de 4 años de edad que se la vive haciendo travesuras junto con Pato y Eli sus mejores amigos, esta serie es diversión garantizada. Tiene muchos mensajes educativos y pedagógicos, y tiene como objetivo estimular los sentidos de los niños.

Edad recomendada: +3 años.

12. Tayo.

Esta serie se trata de las aventuras de Tayo, un pequeño autobús que vive en una gran ciudad, llena de tráfico y aventuras. Lo que nos gusta de esta serie es que Tayo siempre aprende algo nuevo, tiene un lindo grupo de amigos y juntos resuelven los problemas que se les presentan. Sin duda una de nuestras favoritas.

Edad recomendada: +3 años.

13. Storybots.

Los StoryBots son unas criaturas muy curiosas, que viven dentro de nuestras pantallas. Son 5 amigos que se dedican a responder muchas de las preguntas que generalmente tienen los niños. Un programa educativo y lleno de color que a tus hijos les encantará. Además promueven valores como el trabajo en equipo y la perseverancia.

Edad recomendada: +3 años.

14. Supermonstruos.

Esta serie es sin duda muy divertida y original. Los supermonstruos son los hijos de los mounstros más famosos del mundo, todos en edad preescolar, y con superpoderes que tratan de dominar mientras se preparan para entrar al kinder. Una serie con mucho humor, fantasía y diversión. ¡Agrégala a la lista de tus hijos!

Edad recomendada: +3 años.

15. Simon.

Simon es un conejo que vive al máximo su infancia. Está en una edad en donde empieza a enfrentarse a relaciones difíciles, con sus padres, amigos, en la escuela, etc. Esta serie habla más sobre situaciones cotidianas en la vida de los niños y es por eso que a los niños les encanta. Sin duda una de nuestras más recomendadas.

Edad recomendada: +3 años.

Hemos llegado al final de la lista y ahora ya sabes cuáles son las mejores series infantiles en Netflix. Estamos seguros que tus hijos pasarán un rato genial.

Si te gustaron estas sugerencias no dejes de compartirlas. Puedes dejarnos un comentario o mandarnos un correo a [email protected]

Te sugerimos leer...

1 comentario

  1. […] Las mejores series infantiles en Netflix […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *