Maternidad

5 Ideas para festejar el Día de las Madres sin salir de casa.

Ya casi llega el Día de las Madres y no es necesario salir de casa para festejar a la mujer más importante de nuestras vidas. Hemos creado esta lista con “5 Ideas para festejar el Día de las Madres sin salir de casa” para ayudarte a sorprender a mamá en este día tan especial.

  1. Prepárale el desayuno.

¿Mamá siempre se encarga de hacer el desayuno? Pues es momento de levantarse un poco antes que ella y preparar su desayuno favorito. Asegúrate de prepararle algo especial, no necesariamente lo más elaborado pero si algo digno de un festejo.

No te olvides de poner la mesa para toda la familia. Si no tienes flores a la mano hazlas con papel, será un detalle que le encantará y además hará que la mesa se vea aún más bonita.

Tarjetas del Día de las Madres. Descarga gratis.

2. Mañana de Spa.

Te aseguro que no hay un mejor regalo para mamá que una mañana de Spa. Elije un lugar en casa donde pueda realmente relajarse; escoge un sillón o una cama y pon una toalla para que pueda recostarse, también puede ser en el piso.

La idea es crear el ambiente de un verdadero Spa. Puedes poner incienso, música relajante y bajar un poco las luces. No te olvides de cortar unas rodajas de pepino para sus ojos.

Y no te preocupes; no necesitas ser una masajista profesional, solo debes de actuar como si lo fueras. Tómate tu tiempo y déjala disfrutar.

3. Sesión de Fotos.

Preparen una sesión de fotos familiar. Por alguna extraña razón en la mayoría de las fotos siempre falta mamá, ¿Será que ella es la que siempre las toma?. Pues es momento de que mamá salga en las fotos.

Puedes preparar un set o fondo especial, ¿Que tal hacerle un letrero que diga mamá o algún mensaje bonito?. No olvides pedirle a toda la familia que se arregle para la ocasión.

Las fotos son la mejor manera de recordar esos momentos con mamá, así que tomen muchas, no se arrepentirán.

4. Tarde de Película.

Prepara una tarde de cine para mamá. ¿Qué tanto la conoces? Elije su película favorita y tenla lista para cuando comience la función. Seguramente se sorprenderá.

No te olvides de preparar unas ricas botanas para disfrutar en familia. No se valen distracciones, dejen a un lado teléfonos y computadoras y disfruten del momento.

5. Juego en familia.

¿Cuál es el juego favorito de mamá?, tal vez sean las cartas o algún juego de mesa. Prepara un lugar con su juego favorito, unas botanas, algo de música y disfruten de un juego en familia.

Lo más importante para mamá es ver a su familia junta y feliz. Así que disfruten un momento de calma y ocio. No siempre tenemos la oportunidad de pasar el día jugando, pero este día es perfecto para hacerlo.

¡A Jugar!

Ahora que ya leíste esta lista de “5 Ideas para festejar el Dia de las Madres sin salir de casa”, es momento de planear la celebración.

Haz que este día sea único y especial para ella, que quedarse en casa no sea motivo para no festejar, al contrario, que sea la excusa perfecta para sorprenderla. Mamá estará feliz siempre y cuando esté rodeada de la gente a la que más ama, su familia.

Y si quieres saber como puedes celebrar el Día de las Madres a distancia, no te pierdas estas increíbles ideas.

¡Feliz día de las Madres!

Te sugerimos leer...

2 comentarios

  1. […] 5 Ideas para festejar el Día de las Madres sin salir de casa […]

  2. […] 5 Ideas para celebrar el Día de las Madres sin salir de casa. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *